Joyas de gatos

Te gusta la joyería y los gatos, pues ¿qué más necesitas para probar cualquiera de nuestras joyas de gatos?. Ya sea un anillo de gato, un colgante de gato, pendientes de gatos o pulseras de gatos, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra colección, no te pasará desapercibida.

Anillos de gatos.

Te gusta la joyería, los anillos, la plata y por supuesto, los gatos. Pues ¡toma pedazo de selección molona de anillos de gatos que nos acabamos de marcar!, en serio, échale un vistazo.

Colgantes de gatos.

Si lo que te gustan más son los colgantes de gatos, no te preocupes, también tenemos una selección extraordinaria para tí.

Pendientes de gatos.

Si por el contrario quieres algo más discreto, pero que te haga lucir exuberante y elegante. Aquí te dejamos una selección de pendientes de gato que deberías revisar.  

Pulseras de gatos.

Y como no hacer una selección de joyas y que falten las pulseras. Por ello os hemos seleccionado la siguiente colección de pulseras de gatos para el deleite del personal.

¿Por qué comprar joyas de gatos?

joyas de gatos
joyas de gatos

Eres una persona totalmente elegante. Te gusta destacar en los eventos sociales, y en realidad, ¡lo haces!. Por ello estás aquí, porque te gustan las joyas discretas pero que no pasan desapercibidas. Te gusta hacerte notar pero de forma natural.

Además te gustan los mininos tanto como la Coca Cola en la piscina. Así que, ¿por qué no unir los dos mundos?. ¿Por qué no llevar puestas unas soberbias joyas de gatos que te hagan lucir como la reina de la fiesta?.  

Si por el contrario, eres una persona amante de esta web, y ya tienes tu camiseta de gatos y tus calcetines de gato y usas tus orejas de gato para las mejores fiestas, así como enseñas alegremente tu muñeca para mostrar tu reloj de gato cuando te piden la hora, ¡claramente te faltan tus joyas de gatos!.

¿Por qué comprar joyas de gatos en gatos y humanos?

Nos gustan los mininos casi tanto como a tí, por eso, día a día luchamos por traer las mejores colecciones de productos de gatos. Porque a diario pensamos en tí y en lo que te podría gustar y te traemos cosas que te podrían resultar interesantes.

Y porque además de eso, en ninguna otra tienda vas a encontrar un arsenal tan grande de joyas de gatos. En ningún otro sitio vas a encontrar a gente que se preocupa por tus gustos. Porque en mayor o menor medida, al final tus gustos son los nuestros XD.

DIY joyero de gato para tus joyas de gatos.

Vale, ya hemos comprado unas cuantas piezas de joyas de mininos, tenemos un par de pendientes de gatos, unos cuantos anillos de gatos, tres pulseras de gatos y algunos colgantes de gatos. ¿Y ahora qué?, ¿dónde los guardamos para que queden cuquis y no se pierdan?. Pues bien, a continuación os dejamos un magnífico video tutorial de La vie est belle en el que nos enseña a fabricar un precioso joyero con forma gatuna donde almacenar nuestras joyas de gatos recién adquiridas. ¡No os lo perdáis!.

La verdad es que es totalmente recomendable, ¡no puede ser más bonito, estar mejor hecho y mejor explicado!.

DIY envoltura de regalo para joyas de gatos

Por otro lado, ¿Y si no has comprado las joyas de gatos para tí?, ¿y si son para regalar?. Pues bien, para tener el detalle completo, os dejamos otro espectacular videotutorial de Ideas hazlo tú mismo en el que aprenderemos a realizar un miauravilloso envoltorio de regalo.

Ten en cuenta que con este regalo y este envoltorio, a parte de hacer un espectacular regalo, le estarás diciendo al subconsciente de la otra persona, que te importa de verdad. Ya que a parte de comprarle un regalo genial, sabrá que le has dedicado tu tiempo a realizar la construcción del regalo, y eso, como dice mastercard, no tiene precio.

Que por el contrario te gusta más el origami para hacer el envoltorio del regalo, pues nada, nosotros nos adaptamos a lo que sea jajaj. A continuación te dejamos otro estupendo videotutorial en el que aprenderás a hacer una cajita de gatito en origami. Lo hemos encontrado en el canal de Leyla Torres, y aunque el idioma está en inglés, tiene integrados los textos en castellano para que no nos perdamos.

Lo dicho, ya no tienes perdón si tus regalos no son originales XD. Esperamos que os guste nuestra recopilación de productos así como de ideas para envolverlos. Harás los regalos más molones de la historia, y lo mejor de todo, ¡es que la persona receptora lo notará!.

¡Ronroneos a todos!

Artículos relacionados

Joyas de gatos
5 (100%) 8 votes


Nos ayudaría mucho si compartes este artículo.
Los Tweets, Likes y +1s ayudan a que Google tome en serio este artículo y lo posicione.
¿¿nos echas una patita??. Mil gracias por adelantado. =^.^=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *