Parches de gatos

Hoy os traemos una extraordinaria selección de parches de gatos. Los tendrás de todo tipo, de tipo cartoon o animado, de tipo realista o en tipo de pegatina a gran tamaño. Continúa leyendo y descubrirás cómo hacer los remiendos de gatos más fascinantes del mundo.

Parches de gatos animados.

Mira nuestra selección de parches de gatos de dibujos animados. Se verán realmente bonitos en tu chaqueta o pantalón vaquero. ¡Y un collage de ellos será la repera!.

Parches de gatos realistas.

Si prefieres los parches de gatos más realistas, aquí tienes una agrupación muy interesante. ¡Yo me quedaba con todos!.

Pegatinas – parches de gatos de gran tamaño.

Por último, pegatinas/parches de gatos de gran tamaño para colocarlas a la espalda de tu chaqueta vaquera, o en tu bolso por ejemplo. Te darán el look más gamberro del planeta.

¿Qué te parece poder comprar uno de estos parches de gatos?

parches de gatos
parche de gato

Resulta difícil pensar que una prenda de moda (por ejemplo una chaqueta vaquera o un bolso) con algún añadido pueda quedar más cool de lo que ya es. Pues bien, resulta que el hecho de añadir estampados de algún tipo aumenta el impacto visual de una prenda de forma increíblemente absurda.

Y puestos a elegir, qué más se puede pedir, que añadir a nuestra vestimenta la temática de nuestros amores. Que no es otra cosa que imágenes de gatetes, ya sean en estilo de dibujo animado, o en estilo realista, ¿qué más da?. El tema es tener imágenes preciosas de felinos en nuestro estilo, ser únicos en nuestro estilo y recibir todas las miradas de los demás.

Como ejemplo tenemos la chaqueta vaquera de David Guetta en el último Ultra (2017). La chaqueta de por sí ya es muy bonita, pero con los parches añadidos se convierte en un elemento de moda único en el mundo y realmente sexy.

David Guetta con chaqueta con parches
David Guetta con chaqueta con parches

En la imagen anterior puedes observar como una chaqueta vaquera normal, pasa a ser un elemento de moda especial, que hace destacar al conjunto de la persona y su estilo. Y si a este look se le añade una camiseta de gatos, unas zapatillas de gatos o unas joyas de gatos, ya sería la crème de la crème.

Artículos relacionados.

Parches de gatos
5 (100%) 1 vote


Nos ayudaría mucho si compartes este artículo.
Los Tweets, Likes y +1s ayudan a que Google tome en serio este artículo y lo posicione.
¿¿nos echas una patita??. Mil gracias por adelantado. =^.^=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *