HoneyGuaridan

La fuente para gatos HoneyGuaridan es la elección favorita de los expertos gatunos.

Su originalidad, tamaño, funcionamiento, su filtrado de impurezas y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor fuente para gatos del 2020 para todo tipo de razas y tamaños.

fuente para gatos HoneyGuaridan

Características técnicas HoneyGuaridan

Existen dos modelos de fuentes para gatos HoneyGuaridan, el modelo W18 y el W25, la diferencia principal entre ambos es que el segundo modelo tiene sensor de presencia y activa el mecanismo cuando hay actividad a su alrededor.

El resto de características técnicas son compartidas entre ambos modelos.

  • Tanque de 2 litros de capacidad
  • Sistema de re-circulación de agua.
  • Materiales de construcción libres de BPA (cancerígenos)
  • Materiales de construcción aprobados por la FDA.
  • Bomba de voltaje muy bajo.
  • Diseñada pensando en su limpieza.
  • Totalmente desmontable .
  • De fácil limpieza.
  • Filtro de carbón activo.
  • Dimensiones (cm) 27.7 x 17.5 x 19.3
Dimensiones de la fuente para gatos HoneyGuaridan

Mejores ofertas de la fuente para gatos HoneyGuaridan

Las fuentes para gatos HoneyGuaridan y las ventajas sobre otras fuentes.

Lo más importante a la hora de comprar una fuente para gatos es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Por ello a continuación destacamos las siguientes:

  • Un precio ajustado: aunque hay fuentes más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad y confort de tu gato que compita en relación calidad-precio con las fuentes HoneyGuaridan.
  • Tamaño perfecto para la mayoría de gatos: Aun teniendo un tanque de 2 litros, el espacio que ocupa es bastante comedido. Esto se debe a su volumen diseñado en forma de cubo.
  • Facilita el acceso a la bebida a tu felino: El diseño en forma de cubo y con plancha superior hace que tu gato no tenga ni que inclinar hacia el suelo la cabeza ni tampoco que retorcerla para beber de forma extraña. Esto lo hace increíblemente idóneo para gatos de edad mayor y movilidad reducida.
  • Protección anti-derrames: Sus bandas laterales de plástico transparente evitan las salpicaduras y los derrames indeseados. No se te pondrá la casa perdida de huellas de gato cada vez que vaya a beber XD.
  • Fácil montaje/desmontaje: Con diseño modular y eliminadas todas las formas raras o irregulares para la mejor limpieza posible.
  • Fácil limpieza: A parte del diseño modular, el sistema completo está pensado para agilizar su limpieza. Todas las partes son anchas y de fácil limpieza con cualquier estropajo.
  • Filtro de carbón activo: No todas las fuentes poseen la posibilidad de añadir un filtro de carbón activo para eliminar partículas y sabores indeseables. Aunque trae un filtro en el paquete original, estos filtros son fácilmente adquiribles de manera independiente.
  • Bomba reemplazable: Según el fabricante, pueden ponerse en contacto con ellos para reemplazar la bomba o los filtros si fuese necesario.
  • Estructura rígida y fuerte: Los expertos en gatos sabemos que a éstos les gusta montarse en todas las superficies posibles, pues bien; con su estructura rígida y fuerte te puedes despreocupar de que nuestras mascotas puedan romperlo al subirse encima (créeme, ¡lo harán si está apagada!). Así que prepárate un buen libro de gatos, relájate y olvídate de lo que hace tu gato con su fuente HoneyGuaridan.
  • Diseño elegante y original: Este modelo se aleja de colores estridentes y de diseños de plástico barato y raros para enfocarse en un diseño muy elegante y modular y que puede pasar desapercibido en cualquier habitación.
  • Visor de cantidad de líquido restante: parece una tontería, pero no todas las fuentes de la competencia tienen la posibilidad de comprobar el líquido que queda en el depósito de manera rápida y fácil.
  • Sensor de presencia: Si optas por el modelo W25, debes saber que es de los pocos modelos que posee sensor para que la fuente sólo se accione cuando hay presencias cercanas (y no, no nos referimos al fantasma del vecino XD)
  • Materiales de fabricación aptos para la contención de alimentos: Nada de BPAs ni plásticos cancerígenos en la fabricación de esta fuente.
  • Sistema de Leds: evita tropiezos nocturnos y retorcerte el dedo pequeño del pié en verano. Con el led azul de esta fuente, lo verás aunque seas DareDevil.
HoneyGuaridan w25 con sensor de presencia
HoneyGuaridan W25 con sensor de presencia

¿Por qué comprar una fuente para gatos?

Tienes decenas de artículos en esta web hablando sobre el problema que tienen los gatos con sus riñones. Pero te hacemos un breve resumen.

Los gatos tienen poca tendencia a beber agua estanca, y mucha tendencia a padecer de los riñones.

Pero en nuestro favor, nuestros felinos de compañía también tienen tendencia a beber del “agua que corre” de los grifos. Les encanta beber de caudales de agua.

Por este motivo, este tipo de fuentes con imitación de caudal de agua son nuestros mejores amigos y los de nuestras mascotas.

¿Cómo montar paso a paso tu fuente de gatos Honey Guaridan?

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación te dejamos con un estupendo vídeo del canal LuluChannnel con todos los pasos de montaje/desmontaje y con su funcionamiento, ¡disfrútalo!.

Antes de comprar la fuente Honey Guaridan debes saber esto.

Es una fuente casi perfecta, pero queremos que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Aquí no te queremos vender la moto a toda costa.

Ten en cuenta que estás trabajando con electricidad y con agua. Esto no es un simple cuenco en el que viertes agua y listo.

Hay que tener cuidado (sobre todo en la primera instalación) de hacerlo todo correctamente, y también verificar que tras la primera instalación no hay pérdidas ni fugas de agua.

Y sobre todo, obviamente tienes que revisar minuciosamente, que por ningún motivo caiga agua en la zona de la alimentación del circuito eléctrico.

Por otro lado, y si todo se hace correctamente, no hay posibilidad de que nadie pueda tener algún percance.

Conclusión final: ¿es la fuente HoneyGuaridan la mejor fuente para gatos?

Hay cientos de opiniones en Amazon como en otros blogs especializados que recomiendan el uso de esta fuente para gatos.

Está claro que es algo más caro que un bebedero normal, pero ten en cuenta que a la larga te puedes llegar a gastar mucho más dinero en medicamentos si tu gatete no se hidrata bien a diario.

Desde aquí pensamos que es una inversión muy interesante el adquirir una fuente para gatos, y tanto el modelo W18 como el W25 son de lo mejor que hemos probado.

Ya sea en comodidad de limpieza, como en ahorro de energía, o en el nivel de bajo ruido, este modelo es una opción muy interesante y recomendada a tener en cuenta.

Fíjate en las opiniones del producto.

Opiniones de fuente para gatos HoneyGuaridan

Estas opiniones están extraídas de más de 600 valoraciones en Amazon:

La verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa con esta fuente.
El sensor de proximidad funciona a la perfección como podréis comprobar y tanto mi gato como mi perro están encantados con su nuevo “juguete”. Ahora tienen agua fresca circulando cada vez que quieran.
Llevo ya varios días con él y funciona perfectamente.
Otra cosa positiva es que es muy muy fácil de desmontar, solo hay que levantar la parte superior y ya está, se limpia de forma muy sencilla, y cambiar el filtro tampoco tiene ningún misterio.
Lo recomiendo totalmente, mi gato no ha tenido problema ninguno en adaptarse, a la primera ya estaba bebiendo.

Jose Ignacio

Lo compre porque Curro si el agua está parada apenas bebe ( perro de agua) . Cuando llego estuvimos un poco espectantes por saber que haría . En cuanto lo montamos se fue como un torpedo a beber en el , da más paseos que el baúl de la Piqué está bebiendo cada dos por tres . Muy contentas nos lo llevaremos a las vacaciones también.

Tania

Tiene una buena capacidad y es muy silenciosa. Tiene la posibilidad de comprar unos filtros de carbón activado que ayudan a depurar el agua para que se mantenga limpia aún mas tiempo, aunque yo recomiendo vaciar y limpiar la fuente a fondo mínimo una vez a la semana. ¡Totalmente recomendada!

MNieves PC

La tengo solo hace una semana pero estoy encantado con ella. Es elegante, totalmente silenciosa y a la gata le encanta. Sinceramente una buena forma de que beban para mantenerse hidratados.

ManuHd

La fuente está fenomenal pero está en continuo funcionamiento, debería tener un sensor, o algo así. No hace ruido, ultra silencioso. Recomiendo.

Cristina O

Productos relacionados

Comenta.

Si crees que nos hemos dejado algo en el tintero, o tienes alguna pregunta que te gustaría aclarar, ¡déjanosla en los comentarios e intentaremos ayudarte!.



Nos ayudaría mucho si compartes este artículo.
Los Tweets, Likes y +1s ayudan a que Google tome en serio este artículo y lo posicione.
¿¿nos echas una patita??. Mil gracias por adelantado. =^.^=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *