Reloj de gato

Te gusta llevar pulseras y alhajas en tus muñecas. ¿Te has preguntado alguna vez lo fascinante que sería mirar tu muñeca en busca de la hora y ver un reloj de gato totalmente seductor?. A continuación te dejamos una maravillosa colección de los modelos de relojes de gatos más bonitos del mercado.

Reloj de gato minimalista.

Si te gustan las cosas simples, minimalistas, pero muy bonitas y llamativas, a continuación tienes nuestra preciosa colección compuesta por modelos increíbles en los que se unen el gato minimalista y el reloj formando el reloj de gato minimalista.

Reloj de gato con dibujos coloridos.

Si por el contrario te gustan los colores fuertes y los dibujos con todo tipo de tonalidades con un resultado impactante, a continuación tienes nuestra selección de la mejor unión de dibujos coloridos con un reloj de gato.

Relojes de gatos de pared.

Como bonus os dejamos este apartado. ¿ A quién no le ha hecho falta nunca comprar un reloj de pared?, pues gracias a nuestra selección, ¡ahora podrás obtener un reloj de gato de pared y disfrutar de un molón paso del tiempo!.

¿Por qué comprar reloj de gato?

reloj de gato
reloj de gato

Pues porque todos tenemos la necesidad de tener controlado el tiempo para no llegar tarde ni temprano a los sitios (puff que coraje da…). Porque nos encantan los gatos y nos gusta tenerlos en todos los lugares de nuestra vida posibles.

Y porque para tener un reloj como los que lleva todo el mundo, pues prefiero tener un reloj de gato, que es la pasión de mi vida jajajaja.

El único disgusto que tenemos, es que no hemos encontrado ningún modelo de reloj de gato exótico. Espero que nos perdonéis, pero nos ha sido totalmente imposible.

No obstante, si cuando obtengáis vuestros relojes de gatitos sentís que os falta algo que combine, recordad que tenemos unas estupendas selecciones de camisetas de gatos y de calcetines de gatos que pueden formar un conjunto “criminal” con vuestro reloj de gato.

Y recuerda, cuando alguien te pida la hora, ¡enséñale orgullos@ tu fabuloso reloj de gato!. Quedará impresionado, te lo aseguramos.

¿Por qué comprar reloj de gato en Gatos y Humanos?

Prepara tus orejas de gato y tu taza de gato que te vamos a dar el motivo más impactante que has oído en tu vida. Pues porque sí XD. No, en serio, realmente porque estamos totalmente en sintonía contigo que lees estas líneas y con la pasión que tenemos en común, que son los gatetes.

Porque cada día os traemos la información más interesante referente a los mininos, y porque nos preocupamos mucho porque este contenido sea de calidad, veraz e interesante. Y eso aporta seriedad, ¿no?. (En realidad creo que la seriedad la perdimos desde la entrada número 1 XD).

Y porque a esta maravillosa comunidad que se está generando, la queremos un montón, y ¡qué otro motivo necesitas si tienes pensado comprarte algo con motivo de gatos que el Love para comprarlo en nuestra tienda y así de paso apoyarnos.!

Por eso, si tienes en mente comprar un regalo para tu persona favorita con temática gatuna, aquí nos tienes. Te traemos de todo para el humano como relojes de gatos, camisetas de gatos, zapatillas de gatos así como un largo etcétera.

Sincronizar tu reloj de gato de pared con tu gatete.

Si te has comprado un reloj de gato de pared es muy probable que se sincronice con tu gato. Si no te lo crees, presta atención al siguiente vídeo que te mostramos de vídeos de risa, es curioso como a los mininos les gusta sincronizar la hora de su cola (XD) con la hora real del reloj de gato de la pared.

Si eres de las personas que le gustan las cosas más complejas, deberías probar con el reloj de pared del gato Félix. Tiene el mismo efecto sincronizador con los felinos, pero además si te descuidas puede llegar a hipnotizarte con el misterioso movimiento de sus ojos. Si no te lo crees, échale un vistazo al siguiente vídeo de Ninjai Odoshi.

¿Y qué pasa con el reloj de gato despertador?

Si has llegado hasta aquí, probablemente te hayas preguntado por qué no tenemos en el catálogo ningún tipo de reloj de gato despertador. Y de hecho, si te haces esa pregunta, es muy probable que todavía no convivas con un felino.

Los que convivimos con felinos por suerte (o por desgracia XD) sabemos que no nos hace falta ningún tipo de reloj de gato despertador, si no lo creeís, podéis ver como ejemplo el siguiente vídeo del canal de Luma León.

No obstante, si de verdad tenéis la necesidad imperiosa de conseguir un reloj de gato despertador. Tan sólo tenéis que dejadnos un comentario aquí, en nuestra página de Facebook o en el apartado de contacto y lo tendremos en consideración.

Aunque parezca algo fácil, nos ha costado bastante seleccionar los mejores modelos para configurar nuestra selección de relojes de gatos, así que: ¡esperamos que os gusten!, ¡dejadnos vuestra puntuación en las estrellitas de abajo!

Artículos relacionados.

Reloj de gato
5 (100%) 4 votes


Nos ayudaría mucho si compartes este artículo.
Los Tweets, Likes y +1s ayudan a que Google tome en serio este artículo y lo posicione.
¿¿nos echas una patita??. Mil gracias por adelantado. =^.^=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *