Orejas de gato

Los gatos son tu pasión, tu mundo, tu universo, te encantan sus patitas, su morrito, sus bigotitos y hasta te “comerías” sus orejitas de gato. Pues bien, nos alegramos comunicarte que estás de enhorabuena. Porque desde Gatos y Humanos te traemos una variedad increíblemente sexy de diademas con orejas de gato.

Diademas de orejas de gato elegantes.

Diademas minimalistas de orejas de mininos.

Diademas de orejas de gatetes rellenas.

¿Por qué deberías comprar orejas gatunas en nuestra tienda online?

Te gustan tanto las orejas de gatetes que te has recorrido cientos de tiendas locales de tu zona y sólo has encontrado un par de diademas cutres en la tienda de los chinos del barrio. Es normal, ya te adelantamos que podrás mover cielo y tierra y no vas a encontrar mucho material de este tipo.

Ya estás aquí, por lo tanto ya conoces nuestra web. Te habrás dado cuenta que al igual que tú, somos unos auténticos entusiastas de los gatetes (incluso si me apuras, bastante frikis). Por ello queremos lo mejor, lo más bonito, y lo de mejor calidad, y por ello te traemos la mejor selección de orejas de gatos que hemos podido encontrar.

Si tienes una fiesta especial, un evento, o una reunión informal, píllate unas, dejarás a todos alucinados. No te podrán quitar ojo de encima, pasarán la mitad del evento pensando en tí y en tus interesantes orejitas de gato, ¡causarás furor!.

Orejas de gatitos como hacerlas.

Si no te ha gustado nuestra selección, o simplemente quieres tener algo más casero pero igualmente atractivo, que se note que te lo has trabajado, a continuación te dejamos un video tutorial de como hacer unas orejas de gatitos en diadema al estilo Ariana Grande.

Si te has comprado, te has fabricado o tienes algún modelo, póntelas, ¡¡¡hazte una foto y etiquétanos en nuestra página de Facebook por favor!!!, estamos deseosos de verte tan espectacular con tu diadema puesta.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección. Si has conoces de algún modelo de diadema con orejas que no tengamos y que te gustaría que añadiésemos a nuestra tienda, háznoslo saber así nos ayudarás a mejorar contínuamente. 

Desde Gatos y Humanos te deseamos sinceramente que consigas ser el alma de la fiesta, el punto de atención o el eje central del evento con tu destacada diadema con orejas de gato. Así que, de nuestra parte,  ¡asegúrate de ser la envidia de todos!.

Saludos gatunos. ¡¡Miauuuuu!!.

Artículos relacionados.

Orejas de gato
5 (100%) 2 votes


Nos ayudaría mucho si compartes este artículo.
Los Tweets, Likes y +1s ayudan a que Google tome en serio este artículo y lo posicione.
¿¿nos echas una patita??. Mil gracias por adelantado. =^.^=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *