Imágenes de gatos

imágenes de gatos

¡¡Guau!! (nada de ladridos), es increíble cómo se nos había pasado hacer esta entrada 🙀 de imágenes de gatos. Posiblemente sea una de las entradas más importantes que debe tener una buena web de gatos.

Y aun así… se nos había olvidado. Esperamos que nos perdonéis 😻. Por eso mismo, nos vamos a centrar en traeros la mejor (mayor resolución) y más completa (con diferencia) entrada de internet de fotos de gatos.

Va a ser tan completa, que incluso nos vamos a preocupar en organizaros las fotografías de gatitos por categorías, quedando las siguientes:

Imágenes de gatos tiernos

Las fotitos de mininos tiernos son posiblemente las más anheladas de toda la web. Aquí te traemos las diez mejores, en alta resolución y sin problemas de derechos de autor.

Imágenes de gatetes bonitos

Vas a flipar con estas miauravillosas imágenes de gatos bonitos. Todas están en alta resolución y son libres, para que puedas usarlas sin problemas ni miedo, tan sólo, céntrate en disfrutarlas.

Fotos de gatos graciosos

Échale un vistazo a estas fotos de gatos graciosos. Si eres un amante gatuno como nosotros, te aseguramos que estas instantáneas de mininos graciosos te sacarán alguna carcajada y ¡te alegrarán estos cinco minutos!.

Imágenes de gatitos bebés

A continuación tienes las mejores capturas de gatitos bebés de la red. En alta definición y libres de copyright, para que las uses sin preocupación.

Fotos de gatos kawaii

Aquí tienes los enlaces a los diez capturas de gatos kawaii más increíbles de este año. Estas imágenes no son libres, están enlazadas a su web original, accede a devianart para comprobar sus derechos.

Vídeo de imágenes de gatos escondidos

Si os han gustado las fotos de gatos tan chulas que os hemos dejado, vais a flipar con este vídeo.

Es un vídeo del canal Under Top de fotografías de gatos, pero no de unas fotos cualquiera, de imágenes de tipo “encuentra a Wally” pero con gatos. Nosotros nos hemos reído muchísimo 😹😻, ¿vosotros qué opináis?.

Si llegaste hasta aquí, pero te diste cuenta que más que imágenes de gatos kawaii, tu lo que buscas son dibujos para colorear, aquí tienes los mejores dibujos de gatos para colorear. ¡Vas a flipar! XD.

Si te gustó este tipo de contenido y echas en falta alguna categoría, como por ejemplo podrían ser imágenes de gatos con frases, fotos de gatos animados, imágenes de luna y gatos, imágenes de gatos con mujeres, imágenes de gatos chistosos o cualquier otro tipo, déjanoslo en los comentarios y te las buscamos.

¡Ronroneos!

La muerte de tu gato. ¿cómo sobrellevarlo?

la muerte de tu gato
la muerte de tu gato

Si estás leyendo este artículo, probablemente estés pasando por el momento de la muerte de tu gato, o lo que es lo mismo, por el momento más duro que vamos a pasar todas y cada una de las personas que se permiten compartir el camino de la vida con un fiel compañero de viaje. Continuar leyendo “La muerte de tu gato. ¿cómo sobrellevarlo?”

Síndrome de Noé

Quizás habrás oído hablar levemente del síndrome de Noé, y no tienes claro cómo funciona, o quizás no tienes ni idea de qué va el asunto (totalmente normal, no aparece prácticamente en ningún libro de gatos), pero has entrado por curiosidad, porque tienes o porque quieres adoptar un gato. Pues bien, a continuación te explicamos todo lo que quieres saber. Continuar leyendo “Síndrome de Noé”