Gif de gatos. Mayo 2018

Gif de gatos Mayo 2018
Gif de gatos Mayo 2018

Tal y como prometimos, regresamos con el recopilatorio de gif de gatos del mes de mayo. Creemos que son bastante graciosos, si tenéis por ahí alguno más que sea interesante, estaremos encantados de que nos lo contéis. ¡Vamos con ello!.

Gif de gatos graciosos.

Bueno, pues a costa de los siguientes gatos que están un poco tontos, nos vamos a pegar unas risas estupendas. Este mes nos echaremos unas risas con gif de gatos graciosos con fallo en el cálculo.

Gif de gatos bailando.

Nos mola el twerking y los movimientos de cadera imposibles ?. A continuación os dejamos con unos gif de mininos bailando (o no, quien sabe…) muy muy molones. ¡Toma que toma movimiento de culete!.

Gif de gato animado.

¿Cómo no?, gif de felinos animados, es que son tan “cukis“. Echadles un vistazo y comentadnos qué os parecen. ¡Saludos miauravillosos!.

Bonus.

Este mes os presentamos nuestro bonus de gif de gatos negros.  ¿Os gustan los gatos negros o pensáis que dan mala suerte?. Aquí os dejamos nuestros tres gif preferidos del mes de gatos negros.

Gif de gato negro.

 

Si te han gustado estos gif de mininos, hasta tal punto que para celebrarlo (de la emoción) te has puesto tu conjunto de gato compuesto por orejas de gato, camiseta de gato, calcetines de gato , zapatillas de gato y como no, joyas de gato, te agradeceríamos que nos dieras 5 estrellas a continuación.

Gif de gatos. Mayo 2018
5 (100%) 3 votes

Si no te han gustado mucho, no te preocupes, tómate un té del Catnip de tu gato para tranquilizarte, y escríbenos desde el apartado de contacto diciéndonos que nuestros gifs te parece una basura (XD) y cuáles deberíamos poner para el mes que viene.

Si tenéis gif o vídeos de vuestros gatos haciendo cosas graciosos, raras, interesantes, misteriosas o extremadamente vulgares, enviadnos vuestro enlace y estaremos encantados de publicarlos en esta sección mensual.

Artículos relacionados.



Nos ayudaría mucho si compartes este artículo.
Los Tweets, Likes y +1s ayudan a que Google tome en serio este artículo y lo posicione.
¿¿nos echas una patita??. Mil gracias por adelantado. =^.^=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *