Artículos para gatos imprescindibles.

articulos para gatos
artículos para gatos

En este apartado de la web, iremos compartiendo por categorías todos los artículos para gatos imprescindibles y básicos que deberías tener en cuenta cuando vayas a adoptar a tu querida mascota.

Por mucho que te digan otras webs del sector, recuerda que no es lo mismo artículos con gatos que puede ser un conjunto de camisetas con gatos que artículos para gatos que son los que te englobamos en este artículo.

Este es un hilo muy vivo, en el que se irán añadiendo productos y categorías conforme la comunidad lo vaya aconsejando. Esperamos que os sea de gran ayuda por si tenéis en mente tener por primera vez a vuestra mascota.

Categorías de artículos para gatos imprescindibles.

 

Areneros.

Un arenero es el lugar donde tu pequeño amigo realizará sus necesidades. Por norma general se piensa que un arenero debe presentar comodidad para el animal con el que convivimos, pero pocas veces se piensa en que también debe presentar ventajas para el humano.

Por ello es bastante recomendable que a parte de tener un tamaño correcto para el gato, el arenero tenga la funcionalidad de facilitar al humano la extracción de los desechos así como una correcta estancación de olores.

Como es un producto de por vida, se aconseja obtener un producto de buena calidad a ahorrarse 5/10€ y adquirir otro de calidad muy inferior. Desde gatosyhumanos.com te vamos a ir realizando análisis de los areneros que pasen por las manos de nuestros expertos como por ejemplo pasó con el arenero curver.

Comidas.

Los gatos requieren de lo mejor en lo que a productos de alimentación se refiere. La comida, que es uno de los artículos para gatos más importante, deberá ser de varios tipos dependiendo del tamaño, etapa (junior o senior) , raza (persa, siamés, sphynx, etc) o estado (castración o no) de nuestro gato. Por ello os recomendaremos las más saludables y mejores tipos/marcas relación calidad precio.

Higiene y salud.

En la actualidad la mayoría de gatos que realizan la función de mascotas viven en el mismo domicilio de sus dueños. Sabemos que hay humanos que poseen gatos en entornos rurales y que se pueden permitir tener a sus mascotas viviendo en entornos separados a los de sus dueños.

Para ambos tipos de relaciones de gatos y humanos, pero principalmente para la primera, os recomendaremos algunos artículos para gatos y consejos que entendemos básicos cara la correcta higiene del entorno familiar.

Los expertos de gatosyhumanos.com seguirán realizando análisis de artículos para gatos relacionados con la higiene y la salud. Por ejemplo tienes los análisis realizados al antialérgeno Vetriderm y al cepillo Furminator.

Juguetes.

Nuestra mascota si no vive en entorno rural es muy probable que esté la mayor parte de su vida enclaustrado en la casa donde vive su dueño. Por el bien del animal y de los muebles del humano, se recomienda que el gato posea juguetes que le planteen algún tipo de reto y entretenimiento para que los momentos de actividad no se conviertan en momentos destructivos.

Transportines.

Tarde o temprano vas a tener que movilizar a tu gato. Legalmente está prohibido llevarlo suelto y sin documentación en ningún tipo de vehículo, por ello, te recomendaremos el mejor equipamiento posible para que nuestro gato pueda ser transportado de manera segura, cómoda y legal.

Artículos relacionados.

Artículos para gatos imprescindibles.
5 (100%) 2 votes


Nos ayudaría mucho si compartes este artículo.
Los Tweets, Likes y +1s ayudan a que Google tome en serio este artículo y lo posicione.
¿¿nos echas una patita??. Mil gracias por adelantado. =^.^=