Ranking de 3 gatos de youtubers con + “LOVE”.

A continuación vamos a ver el Ranking de 3 gatos de youtubers famosos de habla hispana ?. Es posible que se quede alguno en el tintero, si recordáis alguno que deba estar en esta lista, por favor, dejadlo en la caja de comentarios e intentaremos hacer lo posible por rescatar su historia.

3# Gato Mai → Gatos de Youtubers Lizy P & DalasReview.

Mai en el baño
Mai en el baño

¡Con la medalla de bronce tenemos a Mai!. Mai es uno de los gatos de youtubers de raza persa y a su vez es dueña de la youtuber Lizy P (sí sí, el gato claramente siempre es el dueño del humano XD), aunque la mayoría de personas sospechan que esto es una tapadera, y que realmente es la dueña del youtuber DalasReview.

Mai es uno de los gatos de youtubers que destacan por sus dotes comunicativos. Entiende a la perfección a los humanos, e incluso se comunica con ellos (sobre todo para decirles que, ¡joder!, dejen de bañarla con tanta frecuencia…).

Sus puntos erógenos están en la frente y bajo la mandíbula, y cuando le pasan por esas zonas el cepillo… ummmmmmm que gustazo. Otra cosa que le encanta al igual que a otros gatos de youtubers (por los cojones) es que le corten las uñas (siguiente vídeo minuto 4:45) y sobre todo que la bañen, si no os lo creéis, echad un vistazo a partir del minuto 7:00.

Otras de las experiencias maravillosas en la vida (putabida…) de Mai son los cortes de pelo. Según comentan en sus vídeos DalasReviewLizy P normalmente Mai es uno de los gatos de youtubers que pasa por peluquería más veces (alrededor de una vez al año). Debido a ello, se obtienen resultados parecidos al siguiente:

Y aunque realmente es algo que sí que le gusta (por lo menos cuando se lo hacen sus humanos), según sus youtubers el acto de pasar por peluquería no es por capricho o por estética, si no más bien una medida de higiene para el gato, de manera que no trague tanto pelo al auto-asearse.


2# Johnny → Gatos de Youtubers MangelRogel

Jonny el gato
Johnny el gato

En el puesto de la plata tenemos a Johnny, el gato puntazo de Mangel. Este minino es el gato de youtubers con más carisma (pero de largo). De verdad Mangel, desde aquí te queremos decir que te envidiamos por tu gato tan “Don”. Este gato es capaz de englobar la mirada “¡¿Pero qué me estás contando?!” con el frenesí de un pastillero de la ruta del bacalao después de 3 afters seguidos.

Introducción a Johnny.

Johnny es un minino doméstico de color blanqui-naranja dueño del reino de MangelRogel. También es conocido por su calvicie prematura, su locura transitoria, sus cánticos de ultratumba y sus movimientos esotéricos. En el vídeo siguiente nos lo introduce el señor CheetoSenior.

Dejándose querer.

Por otro lado, Johnny también es conocido por ser uno de los gatos de youtubers con personalidad abrumadora. Atesora un gran despliegue de cariño así como una adictiva presencia.

Por lo menos es lo que nos da a entender aLexBY11, que teniendo en cuenta que no le gustaban los gatos, tras serle endosado el gato en su transportín y cuidarlo durante una semana, acabó tomándole el suficiente cariño como para dedicarle el siguiente vídeo.

Mi pequeña galería de Johnny.

A continuación os dejamos una pequeña galería con las mejores fotos rescatadas de internet y las redes sociales, esperamos que las disfrutéis.

Homenaje de MangelRogel.

Por último, os dejamos con el vídeo-homenaje de Mangel a Johnny cuando éste tenía 2 años. La edición de vídeo se nota que todavía no estaba dominada, pero el vídeo en sí es bastante gracioso, recomendable para ver 100%.


1# Jodie/Wilson → Gatos de youtubers elRubiusOMG.

La gata Jodie
La gata Jodie

En primer puesto de los gatos de youtubers, – como no podía ser de otra forma- está Wilson (antigua Jodie-Samus), el primer felino transexual (con dos cojones XD) de la historia de los gatos de youtubers.

Wilson es el segundo gato en llegar a la casa del Rubius -tras Raspy-. También es hermano de Johnny el gato dueño de Mangel. Parece que los gatos de youtubers se apoderan de internet… XD.

La llegada a casa:


Cuenta la leyenda que en su edad temprana al llegar a casa de Rubius de manos de Mangel y tener su primera visita por el veterinario, (Jodie)/Wilson fué identificada como hembra, quedando constancia en sus papeles oficiales identificativos (¡que vivan los veterinarios con el diploma de la tómbola!).

De postureo casual:

¡Dime ke soi wapa!

el gato Jodie/Wilson de postureo
el gato Jodie/Wilson de postureo

No obstante, y con el paso del tiempo; el entorno del Rubius empezaba a cuchichear sobre las dos cosas colgantes que estaban haciendo acto de presencia en la parte trasera del dichoso gato anaranjado (qué sensación más rara tiene que ser que todo el mundo hable más de tus partes que de tí).

Rubius por su parte seguía manteniendo la versión del veterinario de tómbola e imaginando que aquellas dos cosas colgantes deberían de ser un nuevo tipo de vulva del siglo XXI, ya sabéis… las cosas de los gatos de youtubers.

El día del cambio de sexo:

Finalmente, y según comenta en el vídeo a continuación, el día que fué un punto de inflexión en la vida de Jodie y que finalmente lo hizo convertirse en Wilson, fué el día en que se le vió salir una “cosa rosita” anexa a las dos protuberancias traseras, y señores, ¡aquí había colillas!(y por lo tanto habían fumado…), finalmente ocurrieron dos cosas, se etiquetó como obtenido en una tómbola al título del veterinario y se ratificó unánimemente el cambio de sexo al minino naranja que más adelante pasaría a llamarse Wilson.

Empezando a perder la forma:

Tras una castración un poco dramática, y el hecho de tener como esclavo-cuidador al youtuber español más famoso, se le otorgaron una serie de privilegios en su alimentación de gato que claramente fueron en perjuicio de su silueta, las imágenes a continuación:

Wilson entrenando
Wilson entrenando
gatos de youtubers
Wilson en plenitud física

Mejorando la habilidad de ordenar al humano:

Finalmente y conforme fue transcurriendo el curso del tiempo, Wilson desarrolló su habilidad comunicativa hasta el extremo de entenderse a la perfección con su esclavo humano. En el siguiente vídeo se puede observar como ejecuta su plan maquiavélico de distraer al humano mientras realiza sus obligaciones diarias de trabajo.


#Bonus: Lucy y JuegaGerman.

Para finalizar os traemos este bonus en el que JuegaGerman nos habla de las cosas genéricas que hace su gata Lucy y que os aseguramos que en más de una ocasión os sentiréis totalmente identificados si tenéis un minino por mascota. Si no tenéis minino pasad del tema, pero si compartís vuestra vida con un felino, os recomendamos echarle un vistazo a este vídeo.


Esperamos que os haya gustado este ranking de 3 gatos más queridos dueños de youtubers. Si os ha gustado o no que realicemos este tipo de ranking de gatos de youtubers, comentádnoslo en la caja de comentarios.

¡Saludos gatunos!.

P.D: Este artículo de gatos de youtubers se ha escrito en clave de humor, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia?. Si te has sentido ofendido en algún momento, ¡tí@ tienes que intentar relajarte!.

Artículos relacionados.

Ranking de 3 gatos de youtubers con + “LOVE”.
5 (100%) 2 votes


Nos ayudaría mucho si compartes este artículo.
Los Tweets, Likes y +1s ayudan a que Google tome en serio este artículo y lo posicione.
¿¿nos echas una patita??. Mil gracias por adelantado. =^.^=

2 opiniones en “Ranking de 3 gatos de youtubers con + “LOVE”.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *